Analizan Presupuesto y Ley de Ingresos y Egresos para el 2018

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad sigue trabajando en elaboración y aprobación de los presupuestos de las distintas dependencias municipales para que antes de terminar este año sea sometido a consideración del pleno de Cabildo, tanto la ley de ingresos como los presupuestos de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal del 2018.

El Presidente Municipal informó que ya se autorizaron los presupuestos de ingresos de las dependencias paramunicipales, tales como el DIF, IMIP y OOMAPAS y en próximas fechas se estarían revisando y aprobando el resto.

“Estamos siendo muy conservadores en los ingresos de cada una de las dependencias, porque es una política puesta en marcha desde el inicio del Gobierno de la Ciudad, en el sentido de no aumentar ningún impuesto y solo hacer los ajustes que nos marca la ley”, dijo Temo Galindo Delgado.

Precisó que para el próximo ejercicio fiscal, se tiene la certeza de que los ingresos de la comuna se manejarán igual que en el año actual y que se harán los cambios de algunos rubros por cobrar de acuerdo a lo que exige la ley y lo que permita el ISAF (Instituto Sonorense de Auditoría y Fiscalización).

También se estarán presentando paquetes de descuentos fiscales entrando el 2018 para no cargarles la mano a los ciudadanos y que se apliquen los cobros justos en los impuestos que serán sin ningún incremento, solo lo que marca la normativa, explicó.

Advertisements

Deja un comentario