Degollan a hombre en el interior de un hotel, en Lomas de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Como Marcos Rodríguez Corrales, de 34 años, fue identificado el hombre que fuera hallado sin vida la mañana de este sábado, en el interior de una habitación del hotel “Don Juan”, ubicado sobre la calle Ignacio De La Torres, de la colonia Lomas de Nogales.

Según el reporte oficial de las autoridades, el cuerpo de la persona sin vida fue identificado por la hermana, quien además agregó que era originario de Choix, Sinaloa y de acuerdo con el médico legista, presentaba una herida cortante a nivel del cuello en el lado derecho y tenía cinco horas aproximadamente de haber fallecido.

Fue alrededor de las 7:43 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 a una persona inconsciente al interior del cuarto número 6 del establecimiento, donde una unidad de la Comisión Nacional de Emergencias acudió, informando paramédicos que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al llegar los policías municipales, se entrevistaron con Gloria, de 35 años, quien manifestó que el día de ayer por la tarde habló con su hermano, quien le dijo que saldría a cenar unos “dogos” cerca del hotel.

Relató que el día de hoy aproximadamente a las 7:00 horas le llamo a su celular en varias ocasiones y no le contestaba, por lo que le marcó a un compadre de su hermano, quien le dijo que se fijara en el cuarto número 6 para ver qué pasaba y por qué no le contestaba la llamada.

Siguió en llamada en línea con su amigo, quien le dijo que no respondía al llamado y que abriría la puerta con una tarjeta.

Al entrar se dio cuenta que había manchas de sangre y vidrios rotos, por lo que le dijo que viniera al hotel, que algo había ocurrido, por lo que realizo la llamada al 9-1-1 y posteriormente oficiales localizaron el cuerpo.

Se presento médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: