Detienen a «electricista» que pretendía robar cobre del interior de maquiladora

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un hombre que realizaba trabajos de electricidad en el interior de la maquiladora Chamberlain fue sorprendido por el guardia del lugar y entregado a policías municipales, en posesión de cobre que pretendía robar.

El informe de las autoridades señala que Juan F., de 25 años y con domicilio en la colonia Las Bellotas, fue detenido en posesión de 37 tramos de cobre, de 30 centímetros de largo cada uno.

Fue a las 20:10 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 a una persona asegurada en la maquiladora Chamberlain, que está ubicada en periférico Luis Donaldo Colosio número 1891 de la colonia Obrera.

Los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad interna, quien les hizo entrega de una persona que fue sorprendida cuando pretendía salir de dicha maquiladora, por el área del puente en construcción.

Al efectuarle una revisión a sus pertenencias, ya que acudió a dicha maquiladora a realizar trabajos de electricidad, se le encontró debajo de la herramienta los 37 tramos de cobre, los cuales intento sacar de dicha industria, por lo que se le informó al ministerio público, ordenando que la persona fuera certificado medicamente y puesto a su disposición y la materia asegurada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: