Cuatro lesionados en par de accidentes viales provocados por la conducción punible

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Debido a la combinación de alcohol y el volante, dos fuertes accidentes viales se han registrado en recientes horas, sobre el también conocido “Camino Viejo a Cananea”, en el tramo entre Nogales y el poblado de Mascareñas, mismos que dejaron por lo menos a cuatro personas lesionadas, según la información por parte de las autoridades.

Primeramente, la mañana del sábado alrededor de las 8:48 horas se registró un accidente cerca de Mascareñas, a la altura del kilómetro 10.8, donde participó un vehículo tipo pick up de color rojo y modelo 1997, con placas de circulación ZEM8616.

Este accidente dejó a dos personas lesionadas, identificadas con los nombres de Ismael Jovany B., quien resultó con lesiones de más de 15 días e inconsciente, fue trasladado al IMSS.

También quedó herido Gael Eduardo R., con posible fractura craneoencefálica y lesiones de más de 15 días en sanar, siendo internado en el Hospital General.

Ambos jóvenes son de 24 años y abordaban la unidad con segundo grado de alcohol.

Por otra parte, a las 19:45 horas se reportó otro accidente de tránsito por choque y conducción punible en segundo grado, en hechos ocurridos en el Camino Viejo a Cananea.

Un vehículo tipo vagoneta de color negro, modelo 1996 de la marca GMC línea Jimmy, con placas de circulacion 924-SZA-4 de frontera, que era conducido por Víctor Hugo A., quien debido al estado inconveniente con el que conducía, perdió el control del vehículo.

Se impacto contra un vehículo tipo pick up de color blanco, modelo 2017 de la marca Ford línea Ranger sin placas de circulación (vehículo de emergencias) el cual era conducido por Francisco M., quien presentó lesiones de menos de 15 días, por lo que ambas unidades fueron remolcadas al C5 a disposición del ministerio público, así como el conductor para el deslinde de los daños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: