Detienen a sujeto armado cuando llegaba a la casa de su pareja, en Nuevo Nogales

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un sujeto armado fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando llego a la casa de su pareja sentimental con residencia en la colonia Nuevo Nogales.

Los informes oficiales señalaron que siendo las 10:19 horas se reportó al número 911 sobre un caso de violencia domestica en un domicilio de la calle Nueva Galicia del sector mencionado.

El llamado lo hizo una adolescente quien informó a las autoridades que la pareja de su madre había llegado amenazando a trabajadores de construcción que estaba laborando en el lugar portando un arma de fuego, los cuales se retiraron por temor.

Una vez en el sitio los oficiales aseguraron al señalado quien dijo llamarse Julio M.B. de 46 años originario de Cuernavaca Morelos, quien también agredió verbalmente a los agentes y enfrente de ellos a su pareja una mujer de 52 años.

Cabe mencionar que los informes policiacos no señalan ni mencionan el tipo de arma que portaba el retenido, sin embargo trascendió que éste sujeto fue puesto a disposición de un Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: