Conforman Consejo Binacional de Promoción Económica

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- En un hecho histórico para ambos Nogales, quedó formalmente conformado el Consejo Binacional de Promoción Económica, cuyos miembros del sector productivo de las dos ciudades vecinas, rindieron protesta.

Este organismo que tendrá como principal objetivo atraer más y mejores inversiones a ambos lados de la frontera, quedó integrado por: Temo Galindo Delgado, María Elena Rigoli, Guillermo Gil, Antonio Dabdoub, Rodolfo Sánchez y Nikyta Kiriakis, de la parte mexicana, además por: John Doyle, Guillermo Valencia, Lance Jungmgy, Frank Félix, Rafael Rojas y Roberto Guevara, por la parte de Nogales, Arizona.

De inicio fue creada por los gobierno de ambos Nogales, un portal de Internet compartido que permitirá a los empresarios y personas de todo el mundo acceder a la información total de las condiciones y las bondades que ofrecen las dos ciudades vecinas para los inversionistas, el turismo y la gente de trabajo.

El cónsul de México en Nogales, Arizona, Ricardo Santana, fue quien tomó la protesta de ley a los miembros de este Consejo de la parte de Nogales, Sonora y la Cónsul de Estados Unidos en Nogales, Sonora, Virginia Staab, lo hizo para los integrantes de este organismo de la parte estadounidense y ambos diplomáticos forman parte de estos grupos.

Ante los representantes de los sectores productivos, educativos y de profesionistas, así como de regidores de ambos lados de la frontera, Temo Galindo dirigió un mensaje en el que destacó los excelentes atributos que ofrecen las dos ciudades vecinas para atraer la inversión.

Dijo que Nogales, Sonora, se encuentra entre las ciudades más prósperas a nivel nacional y la quinta localidad más segura del estado, lo que representa mucha certidumbre para los inversionistas y que debe aprovecharse.

De igual forma depositó toda su confianza en que los integrantes de este organismo, obtengan los resultados positivos que se pretenden y que este hecho histórico marque precedentes para las futuras generaciones.

Por su parte, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Hipólito Sedano Ruiz, ofreció el discurso oficial de este acontecimiento en el que destacó el compromiso que se tiene en este importante paso para el mejoramiento de la vida de los ciudadanos de ambos Nogales, “Que Dios bendiga a los Dos Nogales”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: