Sorprenden a sujeto con paquetes de droga adheridos al cuerpo

  • La persona detenida viajaba en autobús de pasajeros con 13 paquetes de droga pegados a su cuerpo

Boletín oficial
Opodepe, Sonora.- Un hombre que portaba varios paquetes de droga adheridos a su cuerpo, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Se trata del pasajero de un autobús, identificado como Francisco “N”, mismo que quedó asegurado el día de ayer en una inspección en el Punto de Revisión Estratégico “Querobabi” ubicado en el tramo carretero Hermosillo-Santa Ana.

El sujeto procedente de Culiacán, Sinaloa, viajaba con destino a la ciudad de Tijuana, sin embargo fue en el municipio de Opodepe donde quedó detenido al encontrar que traía adherido a su cuerpo recipientes con droga y varios paquetes con sustancia granulada con características a la droga conocida como “cristal”.

Operativo coordinado por personal de la PESP y Ejército Mexicano encontraron un recipiente de plástico pegado a la cintura de la persona asegurada, al revisarlo encontraron sustancia granulada con características de la droga conocida como “cristal”, además en sus piernas traía adheridos con cinta adhesiva 8 paquetes más con la misma sustancia y dentro de su ropa 4 envoltorios con las mismas características.

Debido a los hechos se procedió a la detención de Francisco “N” por el probable delito contra la salud, mismo quedó a disposición de la Procuraduría General de la República para las averiguaciones correspondientes.

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

2 comentarios en «Sorprenden a sujeto con paquetes de droga adheridos al cuerpo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: