Continúa búsqueda de homicida, creen que estaría en Sinaloa; Ofrecen recompensa

Cortesía
Nogales, Sonora.- Autoridades investigadoras continúan con la búsqueda de una persona involucrada en un homicidio registrado en el año 2006, en Chandler, Arizona y que presumiblemente pudo haber escapado hacia territorio mexicano.

De acuerdo con un reporte oficial del sargento Daniel Mejía, vocero del Departamento de Policía de Chandler, Arizona, se recordó que la persona fue identificada como Juan Acosta.

Esta persona está relacionada en el asesinato de Bradley Eaton, de veinte años, el 23 de agosto del 2006, quien fuera baleado en el interior de su domicilio, en el 2711 del West Shannon Drive.

Poco después del homicidio de Bradley, fueron identificados tres sospechosos, identificados como Joseph Woodward, de 18, Sergio Acosta de 17 y el mencionado Juan, en aquel tiempo de veinte años.

Joseph y Sergio fue arrestados y condenados a prisión por su participación, pero Juan no ha sido localizado.

Tiene familiares en Phoenix y creen los investigadores que pudo haber huido hacia México inmediatamente después del homicidio.

En el 2009, detectives obtuvieron una orden de aprehensión contra Juan, con los cargos de asesinato en primer grado, así como uno en robo y vandalismo en primer grado y con apoyo de la Oficina del Alguacil de Estados Unidos, el gobierno mexicano valido la orden de aprehensión del 2015.

Las autoridades cuentan con una fotografía de Juan, tras una detención lograda en el año 2004 y creen que, a la fecha, se apellide además Wong y tenga 31 años.

Existe una recompensa por parte del Departamento de Policía para quien ofrezca información para dar con el paradero de Juan Acosta, de hasta cinco mil dólares, contactándose a los números telefónicos (480) 782-4130 y al (480) WITNESS (948-6377).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: