Trasladan a sobreviviente en intento de ejecución en El Represo, a Hermosillo

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- La tarde de ayer, fue trasladado a un hospital de Hermosillo, Ismael N. de 60 años que fuera herido de bala en la colonia El Represo, el pasado martes.

Las autoridades investigadoras dieron a conocer que minutos después de las 19:00 horas la víctima fue llevada a la capital del estado para ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones.

Voceros oficiales aseguraron que el lesionado fue diagnosticado estable, mientras que la fiscalía encargada del caso logró tomar la declaración del afectado para continúa con las investigaciones correspondientes en torno a la agresión armada para dar con los responsables.

Por este medio se dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre un ataque armado en contra de un residente de la calle Ixcaltecos de la colonia El Represo.

Agentes municipales acudieron a dicho lugar donde encontraron a la altura del domicilio marcado con el número 31 de la calle en mención una camioneta Pick up, de color blanco, Dodge Ram, con placas de Sonora, la cual presentó varios impactos de bala en vidrios y parte de la carrocería.

En el lugar se estableció que el afectado llegado mal herido hasta el frente de su domicilio a bordo de su camioneta, de donde fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron en auto particular al Hospital Centro Médico.

Lo anterior tras ser agredido a balazos al circular sobre la avenida Tecnológico a la altura de la calle Ixcaltecos, por sujetos que abordaban un pick up de color blanco, de donde le dispararon con armas de grueso calibre.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar del atentado donde realizaron los trabajos de ley correspondientes, levantando varios cartuchos percutidos para fusil de asalto.

Las autoridades investigadoras dieron a conocer que el pick up presento alrededor de 30 orificios por impactos de arma de fuego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: