Concentrado Temo Galindo en su aspiración al Senado

  • Sonorenses requieren alguien que sea contrapeso con el sistema de Gobierno
  • Necesita Gobernadora Claudia Pavlovich alguien que le acompañe en gestiones desde la Senaduría
  • Confirmó aspiración a candidatura Temo Galindo

Tomado del Facebook de Gregorio Ramírez Valdez
Hermosillo, Sonora.- No estamos buscando ser los preferidos de la dirigencia sino estar en las preferencias de las militancia de los sonorenses afirmó Alcalde de Nogales, #TemoGalindo respecto a sus aspiraciones a una candidatura al Senado el 2018.

Necesitamos darle al Partido Acción Nacional la oportunidad de ganar la próxima elección en Sonora y tener buenos representantes,ya que estamos huerfanos en el tema de representación del Senado en el Estado.

Necesita la Gobernadora Claudia Pavlovich alguien que la acompañe en las gestiones que requiera Sonora, pero también los sonorenses requieren alguien que sea contrapeso con el sistema de Gobierno no esté del lado de la gente.

Además venimos de tres elecciones de ganarlas con buenos resultados y estoy seguro que en Nogales vamos a entregar buenas cuentas y que mejores cartas para poder aspirar al tema del Senado y que mejor que nos volteen a ver quien es el más competitivo, dijo Temo Galindo.

¿No tiene nombre la candidatura al Senado? Respondiendo que en lo particular no, lo he platicado con el Comité Ejecutivo Nacional y Comité Directivo Estatal y no hay nombres, pero si aspirantes hay quienes han levantado la mano que es muy válido.

Adelantó que en los próximos dias entregará un documento al CDE del PAN con algunas sugerencias, pero yo siento que las condiciones están dadas para que logre representar al PAN en la próxima elección quien sea más competitivo, reiteró.

¿Hay alguna fecha para dejar Presidencia y dedicarse a la candidatura?

Bueno, según los tiempos que establece el propio partido sería a finales de este año y principios del próximo año, así que nos da un margen perfecto para concluir lo que se tiene pendiente de 2017 para dejar habilitado el tema presupuestal para 2018, lo que podría dar la garantía de dejar estabilidad financiera en Gobierno municipal.

En extensa entrevista concedida al grupo de reporteros de medios electrónicos e impresos, el Alcalde respondió a pregunta expresa «por supuesto que está en mis planes dejar la Presidencia municipal en el momento que tenemos la seguridad de ser competitivos y me dá acción nacional una oportunidad que gane una elección el 2018,está en nuestra agenda ir por la candidatura al Senado.

¿Su candidatura y la de varios o precandidatura o aspiraciones va depender de los acuerdos que se den en el Frente Ciudadano?

Estamos trabajando, tenemos muy buena relación con el PRD, con el Frente Ciudadano a nivel Nacional, incluso con organizaciones que no pertenecen a partidos político así que, estamos haciendo un esfuerzo para que #juntemosvoluntades tanto al partido como al exterior y como los ciudadanos tengan la oportunidad de llevar las propuestas que sean viables y que se les represente bien en el proceso legislativo a partir de 2018.

Yo no soy quien para levantarle la mano a nadie: que cada quien haga su esfuerzo, que quede muy claro que Temo Galindo está trabajando para ocupar la primera posición.

«y darle al PAN la oportunidad de victoria en el Estado y posteriormente que sonorenses se sientan representados con un Senador que en el momento que lo requieran los esté apoyando, pero también para que los gobernantes tengan un aliado en México para los programas y proyectos que requiere Sonora», indicó.

Dijo que por no hay ninguna relegación, por el contrario nos sentimos muy fortalecidos en las visitas que hemos hecho a comités municipales del PAN y vamos a seguir trabajando en ese sentido.

¿Estás de acuerdo con el método que se va a seguir?, señala que antes de tomar la decisión del método quiero comentar que me hablaron del CEN del PAN para hacerme el planteamiento, hacerme la pregunta y estuve de acuerdo que se seleccione a través de quien sea más competitivo y no unicamente por un proceso interno.

Y estoy seguro que en ese tema estamos en buena condición de competencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: