Sobrevive don Ismael a intento de ejecución, le rafaguea grupo armado el pick up

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona de 60 años de edad y vecino de la colonia El Represo, fue víctima de un intento de ejecución por un grupo de personas fuertemente armadas, este martes poco después del mediodía.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, la persona fue identificada con el nombre de Ismael, quien es atendido en el Centro Médico de Sonora, debido a la gravedad de sus lesiones.

Fue agredido a balazos por sujetos armados cuando circulaba en un pick up de color blanco sobre la avenida Tecnológico final, en la colonia ya mencionada.

Con varios impactos de bala, el lesionado alcanzó a llegar frente a su domicilio en la calle Ixcaltecos, donde fue auxiliado por sus familiares, quienes los trasladaron al Centro Médico, donde fue diagnosticado grave de salud.

Fue a las 12:55 horas cuando se reportó a esta persona lesionada por arma de fuego, manifestando el médico de guardia que Ismael presentaba fractura doble en pierna izquierda, parte inferior con herida de 25 cm longitud con masa muscular y orificio de 30 cm pierna izquierda.

En el lugar de los hechos se localizó un vehículo tipo pick up Dodge Ram de color blanco con placas de circulación VC54472, el cual presentaba 31 impactos en diferentes partes de la carrocería, once calibre 7.62 x 39 y 20 al parecer de calibre .223, los cuales levantó periciales y el vehículo fue remolcado para las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: