«Levanta» grupo armado a dos hombres, quedan graves tras golpiza

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas que fueron privadas de su libertad por sujetos armados, fueron internados de emergencia en el Hospital General, con lesiones que ponen en riesgo su vida, tras ser localizadas mal heridos en el predio despoblado conocido como Mariposas.

Según fuentes oficiales se trata de quien dijo llamarse Juan Pablo P. de 34 años de edad y Miguel Ángel R. de 33 años, quienes quedaron internados bajo resguardo policiaco.

Los hombre lesionados señalaron a las autoridades que durante la mañana fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos armados, quienes los trasladaron a despoblado, donde los estuvieron golpeando y horas después fueron dejados abandonados en dicho predio.

Del lugar (Mariposas) fueron auxiliados por personas que no dieron a conocer su identidad, quienes los trasladaron al hospital.

Agentes Ministeriales se entrevistaron con los dos afectados y hasta el momento no se dieron a conocer mayores datos sobre la situación ya que los lesionados aseguraron que desconocen a su agresores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: