Avanzan Aguilas de Nogales a semifinales del futbol americano Varsity

  • Los líderes de cada zona pasaron directo a las semifinales y segundos y terceros se medirán cruzados por avanzar a esa misma fase eliminatoria

 

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- En la última jornada del rol regular de la categoría Varsity de la Aeffas quedaron definidos los duelos de postemporada en donde los seis mejores equipos estarán disputando el campeonato.

Después de que los Mustangs de Obregón (6-0) conquistaron el primer sitio de la Zona Sur tras vencer 30-12 en duelo de invictos a los Delfines de Guaymas (5-1), lograron sembrarse para la semifinal mientras que el equipo porteño tendrá que eliminarse en el primer playoff.

Los Sures de Cajeme (4-2) finalizaron en el tercer lugar de ese pelotón y aseguraron su estancia en la postemporada tras vencer de manera espectacular 14-12 a los Toros de Navojoa en duelo que se alargó a tiempos extras.

En la Zona Norte los Venados de Hermosillo (6-1) fueron los líderes y con ello obtuvieron su semana de descanso después de derrotar 22-8 a los Guerreros de Hermosillo (5-2) a los que mandaron hasta el tercer lugar del sector.

Las Águilas de Nogales (5-2) avanzaron en el segundo escalón de ese grupo después de que doblegaron 35-26 a Sioux de Hermosillo propinándoles así una dolorosa derrota que los dejó fuera de los playoffs.

Tras definirse los tres primeros puestos de cada grupo, los Delfines recibirán a los Guerreros y en tanto que las Águilas le harán los honores a los Sures de Cajeme en duelos a vivir o morir a jugarse el fin de semana. Los ganadores completarán los semifinalistas junto a Mustangs y Venados.

Zona Norte

Equipo          G-P
Mustangs*   6-0
Delfines        5-1
Sures            4-2

Zona Sur

Equipo          G-P
Venados*     6-1
Águilas         5-2
Guerreros     5-2

(*) Pasaron directo a semifinales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: