Llevaba jovencito de 18 años cargamento de metanfetaminas; descubren a «encajuelados»

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un jovencito de apenas 18 años fue detenido junto con un cargamento de narcóticos valuados en más de 150 mil dólares, por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza, en el retén de revisión ubicado sobre la carretera Interestatal 19, cerca de Amado, Arizona.

El ciudadano estadounidense transportaba más de 50 libras de metanfetaminas, en varios compartimentos ocultos en el sedán Toyota Corolla que conducía.

Fue con el apoyo de un perro adiestrado en la detección de narcóticos, que en una inspección secundaria se logró la detección del cargamento ilícito.

  • Detectan a tres “encajuelados”

Por otra parte, y en el mismo punto de revisión sobre la I-19, elementos del Sector Tucson arrestaron a un hombre de 29 años y con residencia en Tucson, armado y por transportar a tres migrantes mexicanos ilegales.

El sujeto conducía un sedán Dodge Dart, cuando fue enviado a la revisión secundaria, en donde otro agente canino, olfateó a los hombres ocultos en la cajuela de la unidad.

Los oficiales migratorios además encontraron un arma de fuego guardada en la consola central, una pistola calibre 9 milímetros y abastecida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: