Prepara Consulado de México talleres para los interesados en la ciudadanía de EUA

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un nuevo ciclo de talleres para preparar a los interesados en el trámite de la ciudadanía estadounidense iniciará en próximas fechas en la comunidad de Río Rico, Arizona, según la información del Consulado General de México en Nogales, Arizona.

Mediante un informe oficial se dio a conocer que será este próximo martes 7 de noviembre, que dará inicio un nuevo ciclo de talleres para la preparación de examen de ciudadanía de los Estados Unidos.

Las clases serán impartidas en el Rio Rico Community Center, ubicado en el 391 de la avenida Coatimundi, de Rio Rico, los días martes de 10:00 de la mañana, hasta las doce del mediodía.

Se añadió que el taller es totalmente gratuito y va dirigido a las personas que estén preparándose para solicitar su naturalización de los Estados Unidos.

Dicho taller tendrá una duración de siete semanas en las que se llevarán a cabo clases de civismo de Estados Unidos, con repaso de preguntas en inglés y español.

Asimismo, se contará con la asistencia de un abogado de migración que guiará a los participantes en el llenado de la solicitud.

El Consulado de México además recordó que, para más información de los interesados, se pueden contactar al email informacion@consulmexnogales.com o al teléfono (520) 287-2521 en horario de oficina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: