«Pica» mujer a empleado de bar, la había corrido por meter a niños para pedir dinero

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un empleado de un bar fue agredido con un arma blanca por una mujer, a la que minutos antes le pidió que saliera del lugar, por haber ingresado a pedir dinero acompañada de varios niños.

Como Eduardo C.N., de 49 años, fue identificado el hombre lesionado, mientras que la presunta atacante no pudo ser localizada ni detenida.

Fue a las 16:06 horas cuando se reportó al 9-1-1 que en el Hospital General se atendía a una persona lesionada por arma blanca, por lo que oficiales se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con el médico de guardia.

Manifestó que atendía a una persona del sexo masculino, quien llegó con una herida cortante en fosa renal lado izquierdo de un cm, lesiones de menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

El reportante relató a los oficiales que serían las 14:48 horas que se encontraba laborando en el bar con razón social “Tequila Bar”, el cual está ubicado en Pasaje Morelos, cuando llego una fémina con varios niños.

Los introdujo al bar para pedir dinero a los clientes, por lo que él le pidió que se retirara, ya que no podían estar los menores al interior del lugar, la mujer se molestó y salió del lugar muy alterada, gritándole al empleado, quien llamo al número de emergencias, por lo que la fémina se retiró.

Agregó que ya una vez los oficiales en el lugar, les explico el motivo de su llamada, pero no estaba la fémina, por lo que se retiraron.

Minutos después regreso y él se encontraba de espaldas, cuando de pronto sintió un golpe, por lo que uno de los clientes le dijo que estaba sangrando.

Observó cuando la mujer salía corriendo, desconociendo el rumbo, por lo que llamo a su esposa y ellos mismos acudieron al hospital para la atención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: