Intentan ejecutar a vecino de la Congreso, sobrevive con 6 impactos de bala

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un sexagenario recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en un intento de ejecución la tarde de este sábado sobre la calle Congreso, casi esquina con avenida Ruiz Cortínez.

De acuerdo con la información de las autoridades, la persona lesionada fue identificada como Luis Fernando Félix Moreno, de aproximadamente 60 años de edad.

Fue ingresado a quirófano por presentar al menos de cuatro a cinco impactos de proyectil de arma de fuego en brazo y costado derecho de su cuerpo.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 13:20 horas, cuando elementos de Seguridad Publica y de la PESP, recibieron el reporte vía C4.

Se les indicaba que en el domicilio de calle Congreso y Ruiz Cortínez se encontraba en el lugar una persona herida con arma de fuego, por lo que al llegar al sitio, ya no se encontraba nadie.

Varias personas que se encontraban en el lugar, le informaron a los agentes que vieron que lo subieron en un carro para ser trasladado al hospital del IMSS, motivo por el cual se trasladaron a dicho lugar.

En el sitio, el paramédico López Miranda informó que se trataba de una persona del sexo masculino y de aproximadamente 60 años de edad.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, las autoridades investigadoras den a conocer mas detalles sobre este intento de homicidio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: