Descarta hermana de niña baleada denunciar a los responsables

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Pese a tener pleno conocimiento de los hechos, la hermana de la menor baleada en la pierna la tarde del pasado viernes, no quiso interponer denuncia alguna en contra de los responsables.

Según el reporte de las autoridades, la joven identificada como Yamil A., de 18 años y quien acudió acompañando al Hospital General a su hermana de apenas trece años, manifestó su deseo por dejar, así las cosas.

Relató a los oficiales que previamente, se encontraba en su domicilio de la calle Chatinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, a donde llegó un vehículo tipo camioneta de color gris y con cuatro personas a bordo, quienes le dieron un dinero que le había mandado su hermano.

Agregó que a una de las personas que se quedó en la parte posterior, se le salió un disparo, el cual logro lesionar a la menor en la pierna, por lo que las personas al ver a la niña lesionada la subieron al vehículo para trasladarla al hospital.

La hermana mayor de edad añadió que al ir sobre la avenida Tecnológico a la altura de Bodega Aurrera, pararon un taxi y la subieron, le pidieron al chofer que la trasladara al nosocomio, subiéndose una de las personas con la menor, del cual ya no supo donde se quedó, cuando internaron a la menor.

El reporte oficial se originó a las 15:56 horas, cuando se notificaba de una persona lesionada en el Hospital General, a donde los oficiales se trasladaron y el guardia del lugar manifestó que momentos antes llego un vehículo de alquiler, el cual dejo a una menor lesionada.

Así mismo el médico de guardia manifestó que jovencita de trece años, llego con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida.

Minutos después llego la hermana, quien autorizó el acta de entrevista de su familiar, quien relato a los oficiales los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: