Atrapan a menor robando clavos de las vías del ferrocarril, en Lomas de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un menor de apenas 16 años fue detenido por policías municipales, luego de sorprenderlo junto a otra persona, cuando removían clavos con sus respectivas placas, de las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Lomas de Nogales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor asegurado fue identificado como Antonio B., originario de esta frontera.

Fue alrededor de las 12:17 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 que, sobre las vías del ferrocarril, cerca del arroyo Los Nogales, se encontraban dos personas del sexo masculino dañando las paralelas con un marro y un martillo.

Contaban con vestimenta camiseta de color blanco y camiseta color azul, ambos con pantalón de mezclilla, por lo que oficiales se abocaron de inmediato, teniendo a la vista a las dos personas, quienes al ver la unidad oficial emprendieron la huida a fuerza de carrera.

Se inició una persecución sin perderlos de vista, logrando uno de ellos introducirse entre unos domicilios, de los cuales los propietarios no permitieron el acceso para su detención.

Así mismo el menor fue asegurado y dijo a los oficiales que tenía un encargo de quitar parte de las vías (clavos con la placa), por la cual le pagarían la cantidad de 500 pesos por cada una, por lo que se le informo al ministerio público, quien ordeno que el menor fuera certificado medicamente y puesto a disposición del ministerio público federal, así como la materia asegurada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: