Investigan asesinato de supuesto residente de Nogales, en Tucson

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El Departamento de Policía de Tucson, Arizona, mantiene una investigación para dar con los responsables del homicidio perpetrado en contra de un presunto residente de esta frontera y que se suscitó el pasado 1 de noviembre, en el lado oeste de la ciudad.

Los hechos en los que murió José Ramon López, de 43 años, se presentaron por la madrugada, cerca de las 12:20 horas, cuando los oficiales de policía fueron alertados del llamado de emergencia al 9-1-1, sobre la presencia sospechosa de un vehículo estacionado en la cuadra 1000, de la calle West Colorado.

La persona reportante dio aviso sobre la unidad que tenía estacionada alrededor de una hora en el lugar, con los faros encendidos al igual que el motor. Agentes de la División Oeste de Operaciones atendieron el sitio y localizaron el automóvil.

Al llegar, notaron la presencia de un hombre de edad adulta en el asiento de pasajeros frontal, con heridas de bala visibles sobre su cuerpo y al revisarlo, los agentes declararon muerta a la persona en el lugar.

El vehículo donde fue hallado fue reportado como robado desde hacía semanas previas a este homicidio y detectives de la Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de Tucson continuaran con la investigación.

De momento no hay personas detenidas ni sospechosos, por lo que los investigadores indagan con varias pistas sobre el caso, aunque se pide la colaboración de cualquier persona, llamando al número 88-CRIME y se respetará el anonimato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: