Golpean asaltantes a sexagenario que atendía un abarrotes, en Las Torres

Cortesía César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre de edad avanzada dependiente de un comercio ubicado en la colonia Las Torres fue internado en el Seguro Social luego de ser golpeado por dos sujetos que intentaron asaltarlo.

La víctima fue identificada con el nombre de Enrique González López, de 63 años de edad, quien fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Según el reporte de las autoridades fue después de las 18:00 horas que se reportó al número de emergencia un asalto en proceso en una tienda de abarrotes y papelería, ubicado en las calles Torre Eiffel y Del Greco de dicho sector.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con el afectado, mismo que les relató que dos sujetos que entraron a su local lo amagaron y le dijeron que se trataba de un asalto.

Dijo que ambos hombres de complexión robusta, lo agredieron con golpes en el rostro y la cabeza en su intento de despojarlo de sus pertenencias, pero al negarse a entregarles el dinero optaron por darse a la fuga.

En el lugar la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para ser atendido de sus lesiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: