Evitan policías que hermanos se agarraran a machetazos en la vía pública

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un par de hermanos fueron retenidos por las autoridades luego de que protagonizaron un riña en la vía pública donde uno de ellos tenía en su mano un machete en la colonia Colinas del Sol.

Se trata de Ramón M.A. de 34 años de edad y su hermano Chairez M.A. de 43 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fue a las 09:34 horas que se reporto al 911 una riña en calle Centauro número 23 de la colonia señalada donde dos personas se estaban agrediendo y una de ellas tenía un machete en la mano.

Agentes municipales acudieron al lugar y observaron a dos hombre que se agredía verbalmente por lo intervinieron sometiendo al sujeto armado.

Al ser detenidos el de nombre Ramón dijo que momentos antes su hermano de Chairez, comenzó a agredirlo verbalmente, por lo que le pidió que se calmara a lo que hizo caso omiso y fue cuando él tomo el machete para asustarlo.

Siendo el momento en que llegó la unidad policiaca, siendo ambos detenidos y puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Cabe mencionar que el de nombre Chaires señaló que no interpondría denuncia alguna en contra de su hermano ya que no resulto herido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: