Icono del sitio infonogales

Balean desde vehículo en movimiento a niña de 13 años, en Los Encinos

Anuncios

 

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una menor de 13 años fue herida de bala por sujetos armados que le dispararon desde un auto en movimiento cuando se encontraba en la colonia Los Encinos, de donde fue trasladada al Hospital General por un taxista.

Datos oficiales señalan que la menor fue identificada como América M.C. de 13 años de edad, residente de dicho sector.

Los hechos se registraron alrededor de la 16:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la internación de una menor herida de bala en la pierna izquierda.

Una vez en el hospital agentes municipales se entrevistaron con la niña quien les relató que caminaba por una calle de dicho sector cuando tres sujetos que circulaban en una pick up de color blanco le hablaron.

Señaló que uno de los tripulantes le apuntó con un arma de fuego, siendo en ese momento que escucho un disparo, sintiéndose mal herida, por lo que cayó al suelo, observando cómo los agresores huyeron a toda velocidad.

Del sitio la joven fue auxiliada por un taxista quien pasó en ese momento por el lugar, mismo que la trasladó al hospital, donde la dejo y se fue.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, a quienes la menor lesionada les dijo que ignora quienes fueron sus agresores.

La niña quedó internada donde luego de ser atendida fue diagnosticada fuera de peligro.

Salir de la versión móvil