Atrapan policías a menor de apenas 14 años allanando una vivienda

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un adolescente de apenas catorce años de edad, fue detenido por agentes municipales al encontrarse dentro de un domicilio ubicado en la colonia 5 de Mayo donde ocasionó daños con intensiones de robar.

Los hechos se registraron a las 18:24 horas cuando se reporto al 911 un allanamiento de morada en calle 5 de mayo número 189 de la colonia con el mismo nombre.

Una vez en el lugar los oficiales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús Antonio M. de 36 años de edad, el cual relato que momentos antes había recibido una llamada telefónica de su vecino, quien le informó que había alguien en el interior de su casa.

Por lo que se traslado al domicilio y llamo al número de emergencia, siendo en ese momento que en compañía de los oficiales, revisaron el interior de la casa localizando dentro a una persona que al ver a los oficiales intento darse a la fuga por una de las ventanas.

El joven fue sometido por oficiales quienes lo pusieron a disposición de las autoridades especializadas en la procuración de justicia para adolescentes.

Cabe mencionar que el inmueble presento daños en la puerta principal y en una de las ventanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: