Agarran a batazos par de sujetos a vecino de Los Encinos, lo mandan al hospital

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Los Encinos fue golpeado por un par de sujetos que lo agredieron con un bate de beisbol dejándolo mal herido, por lo que fue internado en el Hospital General.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel A. de 40 años de edad, con domicilio en la colonia mencionada, quien fue diagnosticado de fractura de tobillo derecho y múltiples golpes en el cuerpo.

La agresión fue reportada a las autoridades siendo las 22:20 cuando arribó personal del hospital informó sobre la internación de una persona que presentaba lesiones por golpes.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el afectado quien les dijo tener que al estar en su casa ubicada en la calle Eulalio Gutiérrez, del sector mencionado le salieron al paso dos sujetos para él desconocidos.

Relató que ambos sujetos sin motivo alguno comenzaron agredirlo con un bate dejándolo tirado en el lugar inconsciente por lo que al reacciona pidió ayuda para ser traslado al hospital donde quedo internado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: