Se mantiene Nogales en la lucha por los playoffs del futbol americano Varsity

  • En la Zona Norte hay tres equipos empatados en el primer sitio y en la Sur dos comparten el liderato y a la vez están invictos

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- Los Sioux de Hermosillo provocaron un triple empate en el liderato de la Zona Norte de la categoría Varsity de la Aeffas tras derrotar 6-0 a los Venados en duelo de equipos capitalinos.

El triunfo dejó a Sioux con marca de 5-1, mismo récord de los Venados así como de los Guerreros hermosillenses que a su vez derrotaron 36-0 a los Berrendos para sumar su quinta victoria de la temporada.

Además, en el circuito que alberga 15 equipos, catorce de ellos de Sonora, las Águilas de Nogales sometieron 27-0 a Knights y se colocaron con marca de 3-2 en el sector Norte en donde tres equipos avanzarán a la postemporada cuando resta una jornada de juego.

Por lo tanto Nogales estará obligado a ganar el fin de semana en juego en el que será local ante Sioux, mientras que Guerreros y Venados se medirán en la misma fecha en otro duelo entre líderes.

Mientras que en la Zona Sur, los Delfines de Guaymas se mantuvieron invictos después de derrotar 28-6 a los Sures de Cajeme y ahora los porteños comparten el liderato de la división con el otro equipo invicto, los Mustangs de Ciudad Obregón, que tuvieron jornada de descanso.

Guaymenses y cajemenses –ya con el puesto seguro a playoffs- dirimirán el liderato del grupo en el cierre del rol regular en un enfrentamiento directo; el ganador de cada sector tendrá pase directo a la final de su Zona con el derecho a ser local.

Con el revés Sures queda con 3-2 y con un juego por adelante de los Toros de Navojoa (2-3), que derrotaron 13-0 a Liebres; esas dos escuadras medirán fuerzas en el último juego del rol con el pase a la postemporada en disputa.

En otros resultados, en duelo de eliminados, Celtas superó 34-18 a Espartanos en choque de hermosillenses, en tanto que los Tiburones de Pueblo Yaqui ganaron 2-0 a los Lobos de Los Mochis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: