Aseguran policías a sujeto que intentó sustraer a niña de escuela, lo querían linchar los vecinos

Cortesía
Nogales, Sonora.- Un hombre que dijo ser policía fue retenido por vecinos y padres de familia cuando intentaba sustraer a una menor de la escuela Margarita Maza de Juárez, ubicada en la colonia Esperanza.

El hoy detenido fue entregado a las autoridades municipales antes de que fuera linchado por los ofendidos, cuando lo mantenía por la calle Habana.

Según los reportes policiacos, minutos antes de las 12:00 horas una menor dijo que un hombre que estaba por fuera de la escuela la había levantado de los brazos e intento sacarla, por lo que ella empezó a llorar ya que le dijo que venía por ella.

Tras el aviso de la menor, la voz se corrió entre el personal docente de la escuela y padres de familia que llegaban por sus hijos por lo que el sujeto fue ubicado y retenido con la ayuda de otros vecinos.

Cabe mencionar que el retenido cargaba una pistola de juguete entre sus pertenencias y decía que era policía, lo cual no pudo acreditar.

Por tal motivo personal de la escuela reportó los hechos al número de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del señalado, a quien la multitud ya intentaba golear, siendo trasladado ante un Ministerio Público del Fuero Común.

Hasta el momento no se tiene mayores datos de la situación jurídica del señalado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: