Icono del sitio infonogales

Aseguran militares droga y armamento, así como un vehículo, en Sonoyta y en Caborca

Anuncios

Boletín oficial
Mexicali, B.C.- Con el fin de mantener el bienestar y seguridad social del pueblo mexicano en el Noroeste del País, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la ll Región Militar y 45/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que el día 29 de octubre del 2017, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, en coordinación con la Policía Estatal, al efectuar reconocimientos a inmediaciones del campo de tiro de la 45/a. Z.M. en el Municipio de Caborca, Son., obtuvieron los resultados siguientes:

Asimismo, en el Municipio de General Plutarco Elías Calles, Son., personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, en coordinación con la Policía Estatal, al efectuar reconocimientos a inmediaciones del fraccionamiento vivah, aseguraron lo siguiente:

Por los hechos antes citados, personal militar en coordinación con mencionadas autoridades, quienes en su calidad de primeros respondientes, procedieron a trasladar la droga, armas y vehículo a las instalaciones de la P.G.R. de los municipios descritos, para ponerlos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal correspondiente.

Con este tipo de acciones se pone de manifiesto la coordinación que existe entre las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, demostrando mayor dinamismo en las actividades que se realizan para reducir la violencia en el país, creando una atmosfera de tranquilidad para los ciudadanos del estado de Sonora, cumpliendo con el eje rector de la presidencia de la república, de mantener un “México en paz”.

Se agradece la colaboración de la población por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: Cuartel General de la II Región Militar (01) 686 557 1095 o al correo electrónico denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mx, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.

Salir de la versión móvil