Fueron 3 las narcomantas que colgaron en puentes de Nogales, destacan caída de «El Cadete»

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Tres fueron las narcomantas que amanecieron colgando de puentes en esta frontera y en las cuales, según la leyenda escrita en todas, se festejaba la caída de un conocido capo de la droga y que operaba en Sonora.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hallazgos de los mensajes se hicieron a las 7:05, 7:44 y 8:07 horas de este lunes, cuando se reportaba al número de emergencias 9-1-1.

Una fue localizada sobre el puente peatonal de la avenida “Plutarco Elías Calles”, en la plaza de Las Palomas, la segunda sobre el distribuidor vial “Jesús García”, frente al hotel Márquez de Cima y la tercera, a la altura del hotel Estrella Dorada, sobre el tramo carretero.

Los agentes de Seguridad Publica se abocaron al lugar y hallaron las narcomantas, con la siguiente leyenda:

“Al gobierno mexicano ojalá que, con la captura en los Estados Unidos, Sagid Emilio Quintero Navidad alias El Cadete se termine la violencia en Sonora principalmente en Cd. Obregón y le hagan pagar por todos los homicidios que cometió principalmente el líder la UGOCEP Margarito Montes Parra asesinato del cantante Tito Torbellino, atentado al cantante Javier Rosas, homicidios del querido comandante de la municipal Manuel Treviño alias el Capitán América y muchos más cometidos en Sonora, así como Sinaloa. Esperemos que con su captura pare la violencia en Cajeme atte. Ciudadanos artos de la violencia”.

2 comentarios en «Fueron 3 las narcomantas que colgaron en puentes de Nogales, destacan caída de «El Cadete»»

  1. APLAUDO A LA GENTE DE NOGALES, POR ESTA ACCIÓN, PERO SEGURAMENTE MAS DE UN POLICÍA, DE OBREGON, HERMOSILLO, NOGALES, PEÑASCO, CABORCA Y OTROS MAS, TANTO DE LA MUNICIPAL, COMO DE LAS DOS ESTATALES, ESTÁN ALAMBRADOS, POR LO QUE HABLE ESTE CABRÓN EN ESTADOS UNIDOS PARA NEGOCIAR COMO LO ACEN TODOS LOS DELINCUENTES, EN ESE PAIS.LO RARO QUE NI LA PROCURADURIA ESTATAL, NI EL SR, ADOLFO GARCÍA MORALES COMENTAN NADA.(QUISAS NO SABÍAN DE ESTE TIPO,JAJAJAJ CREO YO)LO CIERTO ES QUE TODOS SOBRE TODO LOS FEDERALES AGARRARON MUCHO DINERO, Y TODOS ENCUBRIERON MUERTES Y LEBANTONES DE ESTE TIPO Y SU GENTE PERO HOY EXTRAÑAMENTE NADIE SABE NADA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: