Anuncian entrega de becas municipales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El titular de la Dirección Municipal de Educación, Ernesto Chú Rascón, informó que los días 10 y 11 de Noviembre del presente año, se entregarán las Becas a los mil 752 estudiantes de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universitarios.

Será en la sede de esta dependencia, ubicada a un costado de la Unidad de la Cruz Roja del Centro de la Ciudad, en donde se estarán entregando estos incentivos económicos a quienes están inscritos en este programa exitoso que promueve el Gobierno de la Ciudad, agregó el funcionario.

Dijo que a partir de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, iniciará la entrega de las becas del próximo viernes 10 y el sábado se hará de las ocho de la mañana a la una de la tarde, por lo que es importante respetar esos horarios.

Son mil 752, los jóvenes y niños, estos últimos acompañados de un familiar cercano mayor de edad, los que recibirán este pago que corresponde al mes de Octubre y quienes por alguna razón no lo hagan, el dinero se les entregará hasta nuevo aviso, explicó el funcionario municipal.

Los estudiantes beneficiados del nivel primaria, tendrán derecho a 300 pesos, los de secundaria a 400, los de preparatoria 500 y los del nivel superior mil pesos, recalcó Chú Rascón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: