Anciano estadounidense recibe balazo en el pene, lo agrede grupo armado, sobre la Plutarco Elías Calles

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un septuagenario residente de Estados Unidos, fue baleado en sus partes íntimas por un pistolero que lo abordó en el interior del vehículo que conducía, acompañado de otros tres hombres, la madrugada de este lunes.

Según el reporte oficial de las autoridades, Moisés I., de 70 años y originario del vecino país del norte, fue atendido en el Hospital General del Estado y posteriormente trasladado a Estados Unidos, para recibir cirugía.

Fue a las 4:30 horas cuando se reportaron oficiales comisionados en la zona norte, que trasladaban a una persona por herida de arma de fuego, misma que llegó por sus propios medios a la delegación pidiendo ayuda.

Por lo que fue trasladado al Hospital General donde fue atendido por el médico de guardia, quien manifestó que la persona presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el pene.

Debido a las lesiones se trasladó a Estados Unidos, donde será atendido para cirugía.

La víctima relató a los oficiales que llegó procedente de Santa Cruz y que se dirigía a Estados Unidos, donde radica y al estar sobre la Plutarco Elías Calles y Tecnológico a bordo de su vehículo pick up Ford F150 de color gris y con placas de Arizona, se le emparejó un vehículo.

Era tipo Avalancha de color blanco, en el cual lo abordaban cuatro personas del sexo masculino, siendo uno de complexión robusta y quien le apuntó con un arma, al tiempo que le decía que se recorriera de asiento.

Hizo caso omiso, lo que provocó que la persona accionara su arma contra él, para después retirarse del lugar.
El lesionado optó por trasladarse a la delegación a pedir ayuda y desconoce quiénes sean las personas y su agresor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: