Amanecen dos narcomantas en Nogales, festejan la caída de «capo»

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por lo menos dos narcomantas amanecieron este lunes colgadas de un puente peatonal y del distribuidor vial “Jesus García”, las cuales se pudieron apreciar desde temprana hora.

De acuerdo con lo que se apreciaba desde cerca, ambas narcomantas contenían mensajes donde se reconocía la captura en Estados Unidos de una persona, quien supuestamente era el responsable de una “ola de violencia” que azotaba a Sonora.

Ambas narcomantas contenían el mismo mensaje, una estaba colocada sobre el puente peatonal de la plaza Las Palomas, a unos cuantos metros de la garita Dennis DeConcini, mientras que la otra fue detectada en el mencionado puente vehicular.

Se espera mas información sobre estos hallazgos, en el transcurso del día.

2 comentarios en «Amanecen dos narcomantas en Nogales, festejan la caída de «capo»»

  1. no se agan tontos,autoridades, todo esto es manejado por al misma policía municipal, quienes controlan todo en nogales, ellos son quienes las mandan poner para proteger a quien llega en lugar del aprendido. así funciona así sera siempre, (la hermandad en la pol.muncipal, tiene mucho poder)ellos quitan y ponen jefes, y los matan, en ocaciones, como lo isieron con victoriano navarro, en su propia oficina, por eso los narcos nunca se meten con ellos, hay muchos,interese$$$$$$$$$de por medios y todos los funcionarios desde el barrendero asta el mas alto, rosan dinero.en el cerezo de nogales los mismo guardias, y jefes, meten cristal, cocaína, heroína, y marihuana que es llevada por las patrullas, en los traslados.nadie pega de gritos, y si algún policía quiere hacerlo por su cuenta ellos mismos lo ponen, en la cruz,la mafia al interior,, tiene mucho poder dentro y fuera de los penales, apoyados por los municipales.operativos, jefes, mps, estatales, y federales están en la nomina,como peis, estatales(acreditarles,jajajaj de donde?cada semana hacen viaje a hermosillo dejar su parte, amparados con oficio de comisión, a sus jefes de arriba, en la pe. en la estatal preventiva, cada semana, en los cerezos, el peralta, y el meneses cada semana recolectan lo que paga la mafia en los penales de sonora, el conito garcía morales lo sabe,el procurador y sus recua de incondicionales igual. así que para que tanto pedo por una manta jefes de grupo y agentes cada semana depositan o envían su cuota a sus jefes, .en hermosillo, castillo ortega, godoy renteria, barrios macario, el jefe de la estala preventiva, directivos de cerezos, y otros mas.no se hagan pendejos¡carros, licores, cervezas, cigarros, y todo pasa por las aduanas y retenes sin problema alguno. a hermosillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: