Un éxito peleas de box dentro de los Juegos de la Revolución Jesús “Jegar” García

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Todo un éxito resultaron las peleas de box que se realizaron esta tarde en las afueras del Comité Municipal del PRI, esto como parte de las disciplinas que se realizan dentro de los Juegos de la Revolución 2017 edición Jesús “Jegar” García.

El presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo, agradeció a los participantes, así como también felicitó a los ganadores, al mismo tiempo que los invitó a continuar por el camino del deporte y siempre mantenerse lejos de conductas antisociales.

También agradeció al profesor Thomás Ayala e Iván Fuentes coordinadores de los Juegos de la Revolución, así como a la dirigencia de la Liga Municipal de Box por su participación.

Las categorías en las que se enfrentaron los peleadores fueron 60, 57, 29, 43, 54, 50, 66 y 56, resultando ganadores Alfredo Hernández, Alonso Rubio, Gael Rubio, Hipólito Ramos, Mauro Ochoa, Kevin Romero, Luis Río y Juan Muñero.

En el evento estuvieron presentes también la secretaria general Marcia López Ojeda, así como el regidor Jaime Luis Meza Núñez, así como también dirigentes de centrales y organizaciones del PRI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: