Dos mujeres sin vida, una de ellas residente de Nogales, deja choque carretero

Imagen cortesía.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un choque entre dos vehículos dejo como saldo dos mujeres muertas y cinco personas más lesionadas, luego de que se impactaran cuando circulaban sobre la carretera Imuris -Cananea, una de las víctimas era residente de esta frontera.

Según los reportes oficiales, este lamentable accidente se registró alrededor de las 08:50 horas a la altura del kilometro 86+200 de dicha carretera, en el que participaron los conductores de un Ford Expedition y una Ford Bronco, de modelos atrasados.

La Expedition era tripulada por José Luis Miranda T de 47 años, proveniente de Nogales Sonora, quien era acompañado de Cristian Salinas R. de 26 años, Erika Miranda T. de 34 años y Claudia Cecilia López O. de 34 años, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Según el parte médico José Luis Miranda fue trasladado a Hermosillo por sus lesiones graves, mientras que la de nombre Erika, fue diagnosticada de lesiones menores y Cristhian Salinas no presenta lesiones de consideración.

Mientras que la camioneta Ford, Bronco, era conducida por Oscar Eduardo León, quien era acompañado por la de nombre Claudia Noemi Alvarez Alday, de 35 años y Lilian Edith Álvarez Alday, quien falleció en el accidente.

Estos últimos, provenían de la vecina comunidad de Cuitaca y según los informes médicos fueron atendidos de sus lesiones y están fuera de peligro.

Las autoridades de vialidad (PFP caminos) no han dado a conocer cuál fue el motivo del accidente, pero se estableció que pudo ser el exceso de velocidad y la falta de precaución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: