Da golpiza grupo de sujeto a dos en el interior de una vivienda por la Soli

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas residentes de la colonia Solidaridad fueron internadas en el Hospital General luego de ser severamente golpeados por un grupo de sujetos que allanaron su domicilio.

Los reportes de seguridad pública señalan que las víctimas fueron identificadas como Tito M. de 39 años e Iván Q. de 30, quienes fueron atendidos de golpes en todo el cuerpo.

Fue a las 22:27 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de dos personas que habían sido internadas en el hospital con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los lesionados dijeron a agentes municipales que acudieron al hospital que se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Cuarta Oeste, en dicho sector cuando de pronto tres sujetos para ellos desconocidos entraron sin permiso a su propiedad.

Los afectados coincidieron en argumentar que sin motivo alguno los agresores comenzaron a golpearlos con palos en diferentes partes del cuerpo para después salir del domicilio dejándolos tirados en la cocina.

Posteriormente fueron auxiliados y trasladados a dicho hospital donde quedaron internados debido a las lesiones que sufrieron que ponen en riesgo su salud.

Cabe mencionar que los afectados aseguraron que no conocen a sus agresores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: