Asisten cientos de familias nogalenses a paseo dominical en la 45va Zona Militar

15

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El día de hoy se llevó a cabo el segundo paseo dominical, en el campo militar no. 45-a, en esta frontera.

El evento fue presidido por el general de brigada, Salvador Fernando Cervantes Loza, comandante de la 45/a. Zona Militar, de esta ciudad; quien en todo momento se encontró acompañado de la Cónsul de E.U.A. en Nogales, Sonora, Virginia l. Staab y el director de Oomapas Nogales, Mauro Corrales, quien acudió en representación del Presidente Municipal de esta ciudad; además de distinguidas autoridades y representantes de la sociedad civil.

Los jóvenes y niños, así como los adultos presentes, se mostraron en todo momento interesados en las actividades que se llevaron en cada uno de los módulos, entre los que se encontraron: plan DN-III-E, planteles militares, armamento y equipo, sanidad, vehículos militares, transmisiones, voluntariado, pista del combatiente, descenso en soga rápida, rapel, tirolesa, demostración de binomios canofilos, entre otros.

Para finalizar, se presenciaron torneos deportivos de futbol y basquetbol, entre personal militar y civiles. Los mas de tres 500 adultos, jóvenes y niños civiles presentes, se mostraron en todo momento contentos por la experiencia de convivir con el comandante de la zona militar, así como con el personal militar, disfrutando de las actividades que se prepararon para ellos, en un ambiente seguro y de sano esparcimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: