Acompaña Mauro Corrales a autoridades de la 45 zona militar en paseo dominical

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Actividades recreativas para todas las familias, además de convivencia entre civiles y militares, fue lo que se vivió este domingo en el segundo “Paseo Dominical” de la Secretaria de la defensa nacional, el cual se realizo en las instalaciones de la 45 zona con sede en Nogales, donde Mauro Corrales Director de OOMAPAS, fue uno de los invitados de honor.

Salvador Fernando Cervantes Loza General de Brigada y comandante de la 45 zona militar, fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 4 mil ciudadanos nogalenses, que atendieron al llamado de esparcimiento de las fuerzas castrenses.

Dentro de las actividades Corrales y población en general, pudieron participar en descenso en tirolesa, carrera con obstáculos, entrenamiento físico, caminata recreativa, así como juegos de Futbol Soccer y Baloncesto.

“Es muy importante que los ciudadanos aprovechen este tipo de oportunidades de conocer a las fuerzas militares y su lado humano, además de que esto obviamente tiene un impacto positivo en la condición física de los nogalenses, es forma una mejor forma de acercamiento, ciertamente un acierto por parte de la 45 zona militar,” mencionó Mauro Corrales.

Después de la ceremonia oficial los ciudadanos junto al General Loza, Mauro Corrales Director del OOMAPAS y Virginia Staab Cónsul de Estados Unidos en Nogales, recorrieron los más de cinco kilómetros de caminata, mientras observaban los diferentes módulos de actividades instalados a lo largo del campo militar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: