Tranquilos taxistas de Nogales ante próxima llegada de Uber

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Para los taxistas en Nogales la llegada de Uber no representa una seria amenaza para ofrecer el servicio de transporte a los miles de usuarios que a diario utilizan estas unidades de alquiler, incluso cuestionaron la factibilidad de que esa plataforma digital tenga éxito en Nogales.

Para Francisco “Paco” Mendívil y Vidal Quintero, el arribo de la empresa en próximas fechas no representa una desventaja ni mucho menos les causará perdidas enormes de clientes.

“Para nosotros mejor, bienvenidos sean, eso nos mantendrá motivados para ofrecer un mejor servicio a los nogalenses, como ya lo hemos hecho en nuestros primeros diez años de servir y en los cuales nos hemos mantenido como los mejores”, comentó Mendívil.

Por su parte, Quintero descartó que las actuales agrupaciones de taxistas que operan legales vayan a sufrir pérdidas significativas, ya que la gran mayoría de los clientes, utilizan efectivo para pagar, mientras que Uber se limita a cobrar por medio de tarjetas de crédito o débito.

Ambos cuestionaron que los socios que trabajen para Uber puedan encontrar verdades ganancias, puesto a que tendrán que cobrar menos de 50 pesos el viaje, mientras que el servicio y mantenimiento a las unidades de reciente modelo, será mucho mayor, al igual que el consumo de combustible.

“Nosotros ofrecemos una tarifa muy económica y apenas salimos adelante con los gastos, pero tenemos muy buena clientela, yo veo muy difícil que ellos (Uber) puedan ser mejores que nosotros en ese sentido y que en verdad, logren sacar ganancias”, cuestionó Quintero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: