Innecesarias largas filas para recoger uniformes a partir del lunes: Canaco

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Para evitar que los padres de familia pierdan tiempo haciendo colas innecesarias, la Cámara de Comercio de Nogales (Canaco) pidió estar atentos a horarios y sedes para la entrega de uniformes escolares gratuitos, a través de su página oficial de Facebook.

Víctor Chávez, consejero del organismo camaral, recordó que el lunes 30 de octubre es cuando empieza el proceso de entrega, con la sede principal en una nave industrial ubicada sobre la avenida “John F. Kennedy”, a espaldas de Sonitronies, con horario de 9:00 a 15:30 horas.

Sin embargo, pidió a los padres de familia no preocuparse, que es innecesario abarrotar el edificio en los primeros días, ya que habrá tiempo de sobra, así como prendas escolares y se tendrá todo el mes de noviembre para hacerlo.

“Pedimos de la manera más atenta que no se nos desesperen, tendremos horarios desde nueve a tres y media, entregando en los tres niveles educativos, preescolar, primaria y secundaria, son casi 50 mil en total”, comentó.

Insistió que, aunque se tiene prevista la entrega durante todo noviembre, de ser necesario se extendería el plazo para diciembre entrante, ya que el compromiso es entregar todos los paquetes escolares.

También se entregarán los paquetes en maquiladoras a los empleados que tengan hijos en escuelas públicas, así como en centros comunitarios, por lo que se tendrá bastante cobertura.

Pidió a los padres de familia ingresar a la página de Facebook de Canaco-Servytur Nogales para verificar horarios y sedes, así como noticias de último momento, relacionadas al proceso de entrega de los uniformes, para evitar hacer largas filas.

“Estamos pidiendo también que se presenten con información de las tallas de sus hijos, es muy importante también que tengan una identificación oficial a la mano, para poderle hacer entrega de las prendas, al igual que el vale que ya les dieron en la escuela”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: