Falta de precaución provoca par de aparatosos choques en Nogales

Nogales, Sonora.- La falta de precaución de dos conductores ocasionó dos accidentes de tránsito, choques suscitados en diferentes sectores de esta ciudad, que afortunadamente solo dejaron daños materiales.

Los reportes de tránsito señalan que fue a las 11:05 horas que agentes de vialidad acudieron al camino de acceso a la universidad Durango Nogales, situado sobre el boulevard Nogales 2000, donde reportaban el choque de dos vehículos.

En el lugar los oficiales observaron un sedán, marca Pontiac Grand Am, modelo 2004, color rojo, sin placas de circulación, afiliado a una asociación civil, el cual era conducido por Jessy Jacobo M.

El cual impacto por alcance al sedán, marca Dodge Charger, modelo 2010, color gris, con placas de circulación del estado de Arizona, que conducía Héctor Agustín Q., quedando ambos autos sobre la cera de acceso al campus.

En otro caso siendo la 12:50 horas, sobre el Boulevard Del Ensueño y calle Crescencio Carrillo, cerca de la clínica del ISSSTE, se registró el choque de dos vehículos, siendo el responsable el conductor de un pick up, Chevrolet, color blanco, con placas de circulación VC-09874 del Estado de Sonora.

Dicho conductor se dio a la fuga luego de impactarse contra un sedán, marca Ford Focus, modelo 2003, color naranja, con placas de circulación WEA-4812 del Estado de Sonora que conducía Martín Armando M. A.

Afortunadamente en ambos casos solo se registraron daños materiales y agentes de tránsito ordenaron que los vehículos involucrados fueran remolcados y puestos a disposición de las autoridades competentes para el pago correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: