¡El colmo! Se roban un costal lleno de correspondencia de Correos

Nogales, Sonora.- Personal de Correos Mexicanos de esta ciudad reportaron que fueron víctimas de robo por delincuentes desconocidos que se llevaron de las instalaciones un costal lleno de correspondencia.

Según los informes de Seguridad Pública este hechos se reportó a las 08:01 horas de la mañana de hoy cuando personal de dicha oficina federal ubicada sobre la avenida Plutarco Elías Calles llamó al número de emergencias para informar sobre este robo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva quienes se entrevistaron con el reportante y encargado de la dependencia, de nombre Alberto T. de 48 años y quien les relató que al llegar y abrir dicha oficina se dio cuenta de que había desorden en el lugar.

Mencionó que a simple vista se dio cuenta de que le hacía falta al menos un costal lleno de correspondencia local de todo tipo.

El afectado aseguró a los oficiales que no había encontrado daños en las puertas ni en la estructura del edificio por lo que ignora cómo y quién o quiénes fueron los autores de este robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: