Tras persecución detienen a menor de edad, estudiante del Conalep, en pick up del año y robado

Imagen de archivo.

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Un joven estudiante del Conalep y menor de edad fue detenido por conducir un automóvil con reporte de robo y en posesión de un arma de postas, por parte agentes de Seguridad Pública Municipal, según el reporte oficial.

José Humberto es el nombre del menor de apenas 17 años, quien fue asegurado por los policías municipales, tiene su domicilio en la calle Mariano Monteverde del fraccionamiento Nuevo Milenio y dijo ser estudiante de la citada preparatoria.

De acuerdo con el reporte, fue alrededor de las 13:30 horas cuando elementos de la zona sur, se percataron sobre la carretera internacional con dirección de norte a sur, de un vehículo tipo pick up de color blanco y modelo reciente, el cual era manejaba a exceso de velocidad.

Al llegar al semáforo del parque industrial San Ramón, el conductor ignoró la luz en rojo que marcaba el semáforo, siguiendo su marcha, por lo que se le marcó el alto con luces y sirenas reglamentarias, haciendo caso omiso.

Fue en la entrada al fraccionamiento Bellotas que detuvo la marcha el conductor, a quien se le indico el por qué se le marcó el alto.

Así mismo se verificó la placa WDY-2956 en Plataforma México, misma que arrojó datos de un vehículo Ford Explorer modelo 2002, la cual no coincidía con la unidad que se estaba inspeccionando, ya que era un pick up Ford F-150 de color blanco y modelo 2017.

El informe añade que traía en la guantera un arma de color negro de postas, por lo que se verificó la serie arrojando reporte de robo del día 20 de octubre del mes y año en curso, interpuesto por su propietario de nombre José Carlos Q., de 40 años.

El reportante manifestó que el sábado por la noche dejó estacionado su vehículo sobre la calle Hermosillo de la colonia Granja, cuando al querer abordarlo se le acercaron tres personas del sexo masculino, no recordando vestimenta y que uno de ellos de complexión delgada y joven le apuntó con un arma, diciéndole que no dijera nada que ellos tenían todos sus datos, para después los presuntos abordar su vehículo y emprender su marcha.

Por lo que se dirigió a Nogales, Arizona donde el reportante radica y reportó los hechos, por lo que se leyeron los derechos al conductor y se le dio conocimiento al ministerio público, quien ordeno que fuera certificado medicamente y puesto a su disposición.

Un comentario en «Tras persecución detienen a menor de edad, estudiante del Conalep, en pick up del año y robado»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: