Llegaría Uber a Nogales en próximas fechas, solicitan para mañana registro de socios

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Esta frontera y otros tres municipios sonorenses, están contemplados para ofrecer el servicio de la plataforma de transporte Uber, de acuerdo con un anuncio que hiciera la empresa internacional, en un comunicado.

Según lo publicado, además de Nogales se ofrecería el servicio en Guaymas, San Luis Río Colorado y Navojoa, uniéndose estos municipios a Hermosillo, que fue el primero el albergar a Uber y posteriormente Cajeme.

La decisión del corporativo de ampliar su cobertura a estas ciudades sonorenses, se debió a que según cifras, alrededor de 60 mil personas han pedido el servicio de la plataforma en las cuatro entidades mencionadas.

Es decir, esa cifra ha intentado pedir un Uber en sus respectivas poblaciones, de ahí a la decisión de llevarles el servicio de transporte privado, agrega el comunicado.

“México es uno de los mercados más importantes para Uber y así lo demuestra la ambiciosa agenda de expansión que hoy la lleva a anunciar el lanzamiento de operaciones en varias ciudades del norte del país, se trata de Nogales, Guaymas, San Luis Río Colorado y Navojoa en el estado de Sonora, Guasave en Sinaloa y La Paz en Baja California Sur”, añade.

Aunque no se anuncia cuando entraría en operaciones Uber en Nogales y las otras ciudades, si se confirmó que a partir de este jueves 26, los chóferes interesados en activarse como socios de la compañía, podrán empezar a realizar su registro.

De acuerdo con cifras de la compañía, a poco más de dos años de su llegada a México, el vertiginoso ritmo de crecimiento de la compañía la ha llevado a ser uno de los mayores generadores de empleo en nuestro país, con 250 mil conductores activos, lo que la coloca apenas por debajo de FEMSA, que es la mayor empleadora con 266 mil personas.

Un comentario en «Llegaría Uber a Nogales en próximas fechas, solicitan para mañana registro de socios»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: