Icono del sitio infonogales

«Levanta» padrastro de mujer abusada sexualmente al agresor, en Lomas de Anza

Agentes municipales rescataron a los migrantes.

Anuncios
Imagen de archivo.

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Un vecino del fraccionamiento Lomas de Anza, fue acusado de abusar sexualmente de una mujer, con la que momentos antes compartía bebidas embriagantes en un convivio, de acuerdo con la información oficial.

Fue alrededor de las 8:30 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 una privación de la libertad en calle Loma Antioquia del fraccionamiento Lomas de Anza, donde oficiales se trasladaron al lugar.

Así mismo vía radio se les informó que los presuntos subieron a la fuerza a una persona a un vehículo tipo pick up de color blanco y de modelo atrasado con placas de Condefa, el cual los oficiales tuvieron a la vista sobre el boulevard De Anza, en la entrada de Lomas de Sol, donde les marcaron el alto con luces y sirenas reglamentarias.

Enseguida el conductor les informó que ahí llevaban a un detenido, quien había abusado sexualmente de su hijastra, por lo que les hizo entrega de la persona de nombre Luis David V.P., de 30 años, quien se encontraba todavía bajo los influjos del alcohol.

Los agentes preventivos se trasladaron a la calle Loma Salgar del fraccionamiento Lomas de Anza, donde una fémina de 22 años les relató que ella en compañía de su familia, entre ellos el agresor y su pareja, con otras personas más, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas desde el día de ayer por la tarde.

Agregó que su esposo alrededor de las 5:00 horas de hoy se retiró a su trabajo, y que minutos después ella escuchó ruidos, pensando que su esposo se había regresado, quien comenzó a tocarla y terminar teniendo relaciones sexuales con ella, pero después se dio cuenta que no era su esposo, siendo uno de los que había estado ingiriendo con su pareja en su domicilio, por lo que le cuestionó qué sí que había hecho y que se retirara.

Le informó a su padrastro de nombre César R., de 44 años lo sucedido, quien se molestó mucho y fue hasta la casa del agresor para entregarlo a las autoridades por haber abusado sexualmente de su hijastra.

Así mismo se le informó al ministerio público, quien ordenó que tanto la fémina como el agresor fueran certificados medicamente y el de nombre Luis David V.P., de 30 años y quien presentó segundo grado de intoxicación alcohólica, fuera puesto a su disposición.

Tomándose el acta de entrevista a la afectada y el conductor del vehículo donde lo subieron, se hace mención que en ningún momento la persona la llevaban amarrada o atada de manos.

Salir de la versión móvil