Obtiene Club de Leones recursos para operar de la vista a más nogalenses

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Cirugías en beneficio de ocho a nueve personas, pertenecientes a familias de escasos recursos y adultas mayores, pudieran darse gracias a la participación de decenas de ciudadanos que acudieron al buffet-desayuno que organizó el Club de Leones de Nogales.

El presidente del organismo social, Jorge Medina Esqueda, informó que el pasado fin de semana se llevó a cabo el tradicional evento en el salón “La Cueva”, en donde se sirvieron los desayunos para los asistentes que acudieron con boleto pagado.

“Con esos recursos nosotros podemos seguir realizando nuestros programas sociales, como las operaciones de cataratas, que hacemos cada mes y en beneficio de tres a cuatro personas, gente con necesidades y que padecen de este padecimiento visual”, comentó.

Agradeció la respuesta de la ciudadanía al llamado del Club de Leones y, sobre todo, a los miembros activos de este organismo, así como a las Damas Leonas, cuyo desempeño fue clave para el éxito del evento recaudatorio.

“Nos hemos mantenido activos con este programa de cirugías, llevando a un importante número de personas a operarlas a hospitales a Tucson, para que puedan recuperar la vista. Es de nuestros programas más exitosos y prioritarios en Nogales”, añadió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: