Investigan autoridades otros dos casos de personas halladas sin vida

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas fueron localizadas sin vida en hechos diferentes suscitados en esta frontera, las autoridades investigadoras realizan los trabajos correspondientes para determinar el motivo de los decesos.

Uno de los casos se registró a las 23:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona inconsciente en el interior de un vehículo, Pick up, de color negro, ubicado en el rancho “Portezuelos”, situado sobre el camino que conduce al ejido Mascareñas.

Al sitio acudieron agentes municipales y socorristas de las Cruz Roja, quienes al revisar a la persona determinaron que ya no contaba con signos vitales y que tenía varias horas de haber muerto.

En el lugar un sobrino del finado dijo que respondía al nombre de Ramón Rodríguez de 85 años, a quien lo había visto por última vez el pasado lunes, solo en el rancho como a las 05:00 de la mañana y que luego se retiraron a realizar sus labores encontrándolo hasta pasadas las 23:00 horas.

El día de hoy siendo las 05:04 se reporto al 911 una persona sin vida en el interior de un domicilio de la calle Manantial número 76-B del fraccionamiento del mismo nombre.

Al lugar acudieron oficiales preventivos y socorristas de la Cruz Roja, quienes manifestando que la persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar el de nombre Jesús Manuel, de 54 años manifestó que momentos antes había encontrado a su hermano de nombre Joel Armando de 41 años en su habitación y que no le respondía, por lo que pidió ayuda al número de emergencia 911.

En ambos casos al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ordenaron que los cuerpos fueran trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley, para determinar el motivo de las muertes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: