Grave sexagenario tras ser atropellado, también cruzó intempestivamente

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre de 62 años fue atropellado por el conductor de un vehículo cuando cruzaba la avenida Prolongación Álvaro Obregón por lo que fue internado en el Seguro Social con lesiones que ponen en riesgo su vida, en hechos ocurridos esta mañana.

El lesionado fue identificado con el nombre de Gilberto Z. M. de 62 años, residente de esta frontera quien fue internado en el hospital inconsciente.

Este accidente se reportó a las autoridades minutos después de las 08:00 horas cuando, trasladándose agentes de tránsito municipal a la avenida señalada a la altura de la colonia Villa Sonora.

En el lugar los oficiales observaron a un hombre tendido en el pavimento, el cual fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo canalizaron y debido a sus lesiones lo trasladaron de inmediato al hospital.

El afectado fue diagnosticado de múltiples lesiones en la cabeza así como de golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas internas, que ponen en peligro su vida.

Según testigo la persona atropellada intentó cruzar intempestivamente la avenida mientras estaba el semáforo en verde, por lo que provocó ser impactado por un vehículo sedán marca Honda Accord, de color gris, con placas de Arizona, el cual era conducido por el de nombre Martín O. de 28 años.

Dicho conductor quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para el dslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: