«Cintarea» a su hija y el yerno le responde pateándole la cara, en Lomas de Anza

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Lomas de Anza, fue golpeado de una patada en la cara por la pareja de su hija quien se molestó luego de que la agrediera con un cinto tras una discusión.

Los informes de seguridad pública señalan que fue a las 22:20 horas que se presento a las instalaciones de la Sub delegación de la colonia Solidaridad, el de nombre Francisco Z. de 41años de edad.

Esta persona denunció ante las autoridades que momentos antes al encontrarse en su domicilio ubicado en la calle Lomas de las Flores, del fraccionamiento Lomas de Anza, tuvo una discusión con su hija de nombre Karla de 18 años de edad.

El reportante dijo que su hija lo agredió verbalmente por lo que él la golpeó con el cinto, retirándose del lugar, por lo que se salió a sentarse en la banqueta, siendo en ese momento que llegó su yerno de nombre Raúl de 20 años y lo golpeó con el pie en el rostro.

Debido al golpe Francisco Z. perdió una pieza dental, por lo que decidió interponer su denuncia ante las autoridades trasladándose a dicha delegación.

Tras el señalamiento los agentes se trasladaron al lugar de la agresión donde no fue posible la detención del presunto agresor, siendo el lesionado certificado medicamente.

Un comentario en ««Cintarea» a su hija y el yerno le responde pateándole la cara, en Lomas de Anza»

  1. Pero que esta pasando con esta colonia quien carajos habitan esas casas puros trogloditas o personas de la caverna,cdo no hay violaciones hay abuso infantil y cdo no hay levantados,padrastos y madres abusivas les va caer fuego como en sodoma y gomorra.la verdad hagan conciencia y recapaziten por que tanta violencia en esta colonia pues.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: