Atrapan a vecino de Los Encinos, se robó hasta la llanta de un vehículo

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública en posesión de varios artículos que había robado de un vehículo entre ellos un neumático en hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Se trata de quien fue identificado como Juan Carlos E. R. de 43 años de edad, con domicilio en calle Gregorio Ruiz, de la colonia Los Encinos, quien dijo ser desempleado, originario de San Blas Sinaloa.

Este hecho ese registró a las 16:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública que circulaban sobre la avenida Abraham Zaied, realizaron la retención del señalado cuando estaba frente a una recicladora de la localidad.

Lo anterior al ser señalado como quien había ocasionado daños y había robado en el interior de un vehículo tipo Jeep Liberty, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Tecnológico, de donde se llevo un neumático y unos cables para pasar corriente.

Tras el arresto, el señalado fue presentado ante el propietario del auto afectado, quien reconoció la materia del robo como de su propiedad por lo que se informó al Ministerio Público sobre su caso, ordenando que fuera puesto a su disposición.

Cabe mencionar que los agentes aseguraron la materia del delito siendo un neumático, unos cables y un martillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: