Deja volcamiento a cuatro lesionados, al desbarrancarse carro por la San Carlos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración luego de que la conductora del vehículo en que viajaban perdiera el control debido a una falla mecánica y cayera a un barranco en la colonia San Carlos.

Este accidente se reportó a las autoridades alrededor de las 20:05 cuando autoridades y socorristas acudieran a la calle San Juan Este a la altura donde está el puente, lugar donde un vehículo tipo vagoneta se color gris se había volcado resultando sus ocupantes lesionados.

En el sitio, paramédicos de cuerpo de bomberos y socorristas de la Cruz Roja atendieron a las personas afectadas a quienes trasladaron a recibir atención médica al hospital del Seguro Social.

La conductora de nombre Saura de 36 años dijo a los agentes de tránsito que el auto había sufrido una falla mecánica en el sistema de frenos y por ello, no había podido controlar la unidad, hasta volcarse.

Sus acompañantes de nombre Jessica de 28 años, Dagoberto de 23 y Karina de 27 años así como la misma conductora resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, quedando internadas en dicho hospital.

Los agentes de tránsito ordenaron que el vehículo fuera sacado del lugar y remolcado al corralón municipal.

Cabe mencionar que la mujer responsable quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito y querellas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: